La vida según Balah

Ni la actualidad, ni los sueños, ni los amigos, ni las fantasías... se ven igual detrás de unos barrotes. Balah es un hamster hembra pequeño, muy inquieta, pero con una gran capacidad de análisis de la realidad, de la actualidad, de la vida en general. Ahora tienes acceso a sus pensamientos, retoma el testigo que dejaron en su día Gnocchi y Zucco y continúa alimentando el primer blog creado por roedores en Internet...

13 octubre 2005

Cómo me gusta Internet!


Cómo me gustan las nuevas tecnologías... Hay quienes usan Internet para chatear con sus seres queridos, para conocer nuevos amigos, para informarse... A mí me gusta mucho jugar en Internet, estoy algo enganchada a la red, jejeje... sobre todo desde que descubrí la web de Zoomascota (www.zoomascota.com), en la que se dan consejos para que nos cuiden y.. hay concursos!

El mes pasado fui yo la ganadora (sólo tuve que contarles la historia de mi embarazo!) y me han mandado un lote de productos excelente: una bola con la que recorro todo el piso y hago ejercicio, un comedero (no se cómo sabían que no tenía comedero y tenía que esconder la comida bajo la paja), un algodón naranja para hacerme el nido y que no tenga frío (eso es que leyeron el anterior post), una cajita de galletas y una "hamburguesa" de verduras para hamster... (podéis verlo todo en la foto). La verdad, es que no me esperaba un lote tan grande... os animo a visitar la web y a participar en sus concursos!! Bueno, me voy a ver la final de OT...

3 Comments:

  • At 14 octubre, 2005 11:29, Anonymous Anónimo said…

    nene, que fuerte lo tuyo, eres un freaky, despues de lo de Eurovisión yo pensaba que no podías llegar más lejos....
    Habla de política Gnocci?
    Besitos

     
  • At 14 octubre, 2005 12:20, Anonymous Anónimo said…

    Yo hablo de todo! Stay tunned que ya mismo publico otro comentario...

     
  • At 14 octubre, 2005 14:11, Anonymous Anónimo said…

    Hola, como todo lo que haces, es genial!!!!!!!!!!!!!!
    Me rio mucho desde el otro ldo del charco...besos

     

Publicar un comentario

<< Home