La vida según Balah

Ni la actualidad, ni los sueños, ni los amigos, ni las fantasías... se ven igual detrás de unos barrotes. Balah es un hamster hembra pequeño, muy inquieta, pero con una gran capacidad de análisis de la realidad, de la actualidad, de la vida en general. Ahora tienes acceso a sus pensamientos, retoma el testigo que dejaron en su día Gnocchi y Zucco y continúa alimentando el primer blog creado por roedores en Internet...

14 octubre 2005

Noche de televisión...


Si, anoche vi por primera vez OT como os dije y me sorprendí de la calidad de las voces de los concursantes... pero lo que más me llamó la atención de la televisión anoche fueron dos anuncios que se hicieron. Primero, la confirmación del que será nuevo Bond, James Bond. Es Inglés, 37 años, rubio y con ojos azules. Es Craig, Daniel Craig, el primer Bond rubio de la historia. Es algo mayor para mí, pero creo que lo metería en mi caseta.

De todas maneras, hubo algo que me sorprendió más aún. Estaba mirando un programa de zapping (reconozco que me enganchan porque son como un salpicado de mariscos, hay de todo) y pusieron un anuncio que no entendí (ver la foto). La presentadora se sonrojaba y decía que a ella le parecía que había gente que se comía la vida. Debe referirse a que hay gente muy competitiva. Yo, como vivo sola en mi jaula, no tengo que competir con nadie por nada así que soy feliz, como mis pipas y mis hojas de lechuga siempre que quiero... Os dejo, que tengo sueño.

3 Comments:

  • At 14 octubre, 2005 14:22, Anonymous Anónimo said…

    Querida gnocci, sé que eres jóven y claro, te puede la imprudencia de la juventud...aquellos que desde pequeños hemos visto todas las pelis de 007 sabes que Roger Moore es, y era rubio. En fin gnocci hay que contrastar esa información. por cierto ¿QUien ganó operación triunfo?
    Besitos

     
  • At 14 octubre, 2005 14:32, Blogger Manu said…

    Un tal Sergio, canario... Yo es que desde que tuve mala experiencia con una pájara canaria, no puedo con ellos, pero el chaval canta bien...

    Pensé que Roger Moore se teñía !

     
  • At 15 octubre, 2005 12:18, Anonymous Anónimo said…

    ¿Pájara canaria?
    ¿adivino quién?
    Creo: ¡¡pan mojado no, por favor!!

    no digo su nombre porque no creo que deba. Pero tú yo yo sabemos quién es.

    Sobre el blog, ¿qué puedo decir?
    Genial, como siempre...

    Besetes...¡¡¡un tixi!!!

     

Publicar un comentario

<< Home