La vida según Balah

Ni la actualidad, ni los sueños, ni los amigos, ni las fantasías... se ven igual detrás de unos barrotes. Balah es un hamster hembra pequeño, muy inquieta, pero con una gran capacidad de análisis de la realidad, de la actualidad, de la vida en general. Ahora tienes acceso a sus pensamientos, retoma el testigo que dejaron en su día Gnocchi y Zucco y continúa alimentando el primer blog creado por roedores en Internet...

24 agosto 2006

Lumis en mi funeral?


Que fuerte, yo no sabía que en la China rural tenían por costumbre amenizar los funerales con 'stripteases'!.

Al parecer, lo hacen para atraer espectadores y conseguir así la mayor afluencia posible al funeral, pues existe la creencia de que cuantos más asistentes, más honor para el fallecido.

Pues yo quiero que me traigan unos cuantos ratones macizorros antes de palmarla, porque luego... ¿para qué los quiero?

1 Comments:

  • At 23 diciembre, 2007 22:49, Anonymous Anónimo said…

    no digais estupideces, con perdon... China tiene una cultura ancestral, y no con mucho sexo...., hoy por hoy, el sexo es bastante tabu en la sociedad China al menos en publico, en la privacidad por mi experiencia no gran diferencia con occidente.

     

Publicar un comentario

<< Home