La vida según Balah

Ni la actualidad, ni los sueños, ni los amigos, ni las fantasías... se ven igual detrás de unos barrotes. Balah es un hamster hembra pequeño, muy inquieta, pero con una gran capacidad de análisis de la realidad, de la actualidad, de la vida en general. Ahora tienes acceso a sus pensamientos, retoma el testigo que dejaron en su día Gnocchi y Zucco y continúa alimentando el primer blog creado por roedores en Internet...

28 junio 2006

¿Manu en la granja?


Hola, Manu es maligno, lleva unos días sin aparecer por casa y me ha dejado sin comida. Estoy que me subo por los barrotes.

Lo último que le oí decir es que se iba a una granja. Tengo miedo, ¿se irá a la Granja de los Famosos? Lo mismo está saliendo ahora mismo por televisión y yo no lo he visto... Si es así, por favor, votad para que le echen pronto y venga a ponerme comida!!

De todas formas, he de decir, que a mí me encantaría participar en dicho programa, como animal, claro... ¡¡¡Diez personas para cuidarte en todo momento, día tras día!!! Y si viene Rebeca Loos, de la que soy fan, ya ni os cuento!!! Besitos...