La vida según Balah

Ni la actualidad, ni los sueños, ni los amigos, ni las fantasías... se ven igual detrás de unos barrotes. Balah es un hamster hembra pequeño, muy inquieta, pero con una gran capacidad de análisis de la realidad, de la actualidad, de la vida en general. Ahora tienes acceso a sus pensamientos, retoma el testigo que dejaron en su día Gnocchi y Zucco y continúa alimentando el primer blog creado por roedores en Internet...

19 diciembre 2005

Soy malo


Os lo voy a reconocer sólamente a vosotros, pero a pesar de la carita de bueno que pongo en las fotos, soy un hamster malo. No dejo que nadie me toque y, el sábado por la noche, Manu tenía muchas ganas de cogerme porque desde que llegué a su casa no se lo había permitido, así que me dejé atrapar... Pero en cuanto me puso en su regazo, salté desde su 1.80 de altura y caí al suelo.

Me golpeé una pata y empecé a chillar. Manu se puso supertriste y me metió en mi nido... El domingo estuve todo el día cojeando y hoy parece q se va pasando algo el dolor. Pero sigo sin permitir que Manu me acaricie. Se que el necesita mi cariño pero yo no, así que paso de él, por eso soy malo.

Esta mañana me miró y me dijo: "malo" y me condenó a ver la foto que os muestro de Fernando Alonso. Ver una y otra vez ese gorro es una tortura... pero me lo merezco... aunque tampoco tengo propósito de enmienda.