La vida según Balah

Ni la actualidad, ni los sueños, ni los amigos, ni las fantasías... se ven igual detrás de unos barrotes. Balah es un hamster hembra pequeño, muy inquieta, pero con una gran capacidad de análisis de la realidad, de la actualidad, de la vida en general. Ahora tienes acceso a sus pensamientos, retoma el testigo que dejaron en su día Gnocchi y Zucco y continúa alimentando el primer blog creado por roedores en Internet...

27 septiembre 2006

Un niño de tres años compra un descapotable en Ebay!


Hoy me he enterado de una noticia que me ha dejado shokead@. Resulta que un niño de tres años ha comprado por Internet un descapotable por 13.300 euros.

La madre de Jack Neal, que así se llama el pequeño, dijo a la BBC que había dejado su contraseña en el sitio de subastas online ebay en su ordenador y que su hijo pinchó en la opción "comprar" para realizar la asombrosa adquisición. "Jack se escabulló al PC y sencillamente presionó todos los botones adecuados", dijo Rachel Neal.

El vendedor del coche de segunda mano, un distribuidor de Worcestershire, en el centro de Inglaterra, se recreó con la anécdota y aceptó no seguir adelante con la transacción.
"Por suerte, él vio el lado divertido y dijo que volvería a colocar el anuncio", dijo Neal.

Curioso me parece, porque a mí no me dejan acercarme al ordenador... yo no quiero comprar un coche (no me cabría dentro de la jaula) pero conocer a algún ratón cercano (ahora que pelucón no me hace caso) no me importaría nada...