La vida según Balah

Ni la actualidad, ni los sueños, ni los amigos, ni las fantasías... se ven igual detrás de unos barrotes. Balah es un hamster hembra pequeño, muy inquieta, pero con una gran capacidad de análisis de la realidad, de la actualidad, de la vida en general. Ahora tienes acceso a sus pensamientos, retoma el testigo que dejaron en su día Gnocchi y Zucco y continúa alimentando el primer blog creado por roedores en Internet...

15 octubre 2005

Me han llevado a la expo de Keith Harin


Aprovechando que es fin de semana y que Manu no tenía que trabajar, le he pedido que me llevase a ver la nueva exposición que hay en la Fundación Canal, que soy muy entendida yo en Arte. Me gustan mucho los colorines y la verdad es que tienen allí una muestra muy interesante en la que exponen toda la obra en papel de Keith Harin.

Si no os dice mucho el nombre, seguro que cuando veáis el dibujo que me han dejado reproducir sí que reconocéis de quién se trata, ¿a que están bien? Sus creaciones son bastante populares así que ya sabéis, os la recomiendo, que además la entrada es gratuita (aunque yo me he tenido que esconder en el bolsillo de la chaqueta de Manu porque a estos sitios a los hámster como yo a veces no nos dejan entrar -a no ser que nos colemos por las tuberías, y sinceramente, no tenía ganas de andar, que el sábado también es un día para descansar-) En fin, que parece que el fin de semana promete, a ver si me llevan a más sitios! Creo que hay una muestra fotográfica sobre las Brigadas Internacionales en el Centro Cultural Conde Duque que también tiene muy buena pinta, a ver si este no me deja encerrada en casa y me lleva!

1 Comments:

  • At 15 octubre, 2005 21:44, Anonymous Anónimo said…

    Hola Gnocchi!
    No es la primera vez que veo tu blog, pero por fin tengo un ratito para dejarte un comentario. Espero que lo leas, aunque veo q te espera un finde bastante ajetreado. Dile a manu q aún tengo pendiente un mail, q no se me ha olvidado ;P

     

Publicar un comentario

<< Home