La vida según Balah

Ni la actualidad, ni los sueños, ni los amigos, ni las fantasías... se ven igual detrás de unos barrotes. Balah es un hamster hembra pequeño, muy inquieta, pero con una gran capacidad de análisis de la realidad, de la actualidad, de la vida en general. Ahora tienes acceso a sus pensamientos, retoma el testigo que dejaron en su día Gnocchi y Zucco y continúa alimentando el primer blog creado por roedores en Internet...

16 octubre 2005

En Canadá sí que nos quieren...


Me han comentado que en Canadá hay un programa de zapping presentado por un hámster (thank u Ruth, tus mensajes me llegan a la jaula) que corretea y que come en pantalla mientras va dando paso a los videos. ¡Qué evolucionados están en el país de las hojas de arce! (ummm... me está apeteciendo una!). He buscado en Internet una foto del susodicho presentador, para ver si me alegraba un poco la vista, porque tiene que estar bueno, digo yo, para salir en la tele! Pero nada, no he encontrado ninguna... ¡y eso que debe ser líder de audiencia en horario ratonil! Aunque este otro de la foto no está mal del todo!

Ay! cómo me gustaría ser un hámster presentador de televisión! He mandado mi currículum a Cuatro, la nueva tele que va a empezar a emitir en España, a ver si me contratan. Como carta de presentación he incluido este blog, así que a ver si dejáis buenos comentarios para que me llamen. Estoy pendiente todo el día del móvil, parezco María Esteve en "Nada en la nevera" (el otro día vi esta película, tiene escenas entretenidas...) , repitiendo en mi cabeza eso de "llama, llama, venga, marca el 65424...." (no publico en Internet el número que si no me llama luego cualquier freaky y seguro que me despierta, que yo duermo casi todo el día). Buen domingo!