La vida según Balah

Ni la actualidad, ni los sueños, ni los amigos, ni las fantasías... se ven igual detrás de unos barrotes. Balah es un hamster hembra pequeño, muy inquieta, pero con una gran capacidad de análisis de la realidad, de la actualidad, de la vida en general. Ahora tienes acceso a sus pensamientos, retoma el testigo que dejaron en su día Gnocchi y Zucco y continúa alimentando el primer blog creado por roedores en Internet...

12 diciembre 2005

Estoy un poco asustado...



Hola a todos.
Estoy un poco asustado. No se cómo me vais a recibir. Yo soy un hamster macho pequeño, de 30 días sólo, que hasta hace 2 estaba viviendo junto a todos sus hermanos en una jaula común.

Ahora me han llevado a casa de Manu. Reconozco que hasta esta mañana me daba mucho miedo verle... pero hoy me ha acercado una pipa y bueno, se la he cogido de la mano pero luego me he ido corriendo a esconderme en mi casita.

También tengo miedo porque se que queríais mucho a Gnocchi y que ahora que voy a reemplazarla (que no ocupar su lugar, porque eso es imposible) pues no se si me voy a poder ganar vuestro cariño. ¡Soy tan tímido e inexperto! En fin, ya iréis sabiendo de mí. Os dejo un par de fotos que me consiguieron sacar sin que me diera cuenta...

Bezuccitos.

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home