La vida según Balah

Ni la actualidad, ni los sueños, ni los amigos, ni las fantasías... se ven igual detrás de unos barrotes. Balah es un hamster hembra pequeño, muy inquieta, pero con una gran capacidad de análisis de la realidad, de la actualidad, de la vida en general. Ahora tienes acceso a sus pensamientos, retoma el testigo que dejaron en su día Gnocchi y Zucco y continúa alimentando el primer blog creado por roedores en Internet...

07 diciembre 2005

Quiero un telefóno móvil


Ahora que todos los miembros de la familia tienen su propio teléfono móvil, va siendo hora de pensar en darnos uno a las mascotas, no? No es una broma. Una compañía estadounidense, PetsMobility, lanzará a principios del próximo año el primer teléfono móvil pensado para animales domésticos: Pet Cell.

¿Para que quiere un móvil un animal doméstico? Podéis preguntaros... Pues para muchas cosas!. En cualquier momento y lugar nuestros dueños podrán llamar a su fiel amigo y hablarnos como si estuvieramos juntos...

Es treméndamente útil!. Por ejemplo, yo anoche estaba dando vueltas en mi bola y de repente se abrió. Como soy muy curiosa, me puse a dar vueltas por toda la casa y me perdí. Yo oía a Manu que gritaba: "Gnocchi, Gnocchi..." y tardó mucho en encontrarme... Si hubiera tenido mi teléfono móvil, hubiera sido todo más fácil!!

Pd. El mundo está loco, loco... Si, ya se que esto lo digo mucho, pero es que es verdad... a veces da las vueltas demasiado deprisa....

4 Comments:

  • At 07 diciembre, 2005 19:58, Blogger YannyRamz .- said…

    Jejeje, que loquito.
    O loquita.
    QUe seras?:-p
    No quisiera comprarle un movil a mi kujito =(

     
  • At 07 diciembre, 2005 20:14, Blogger Manu said…

    hola! soy loquita... (en el primer post de todos, guardado en la carpeta del mes de octubre y para los q no lo sepáis, cuento la historia de mi vida...)

    bueno, besitos a Kujito!!

     
  • At 13 marzo, 2006 21:38, Anonymous Anónimo said…

    ola,soi estefy solo decirte que te crees un hamsters y no sabes nada sobre ellos se te murio!! no loo querias!! los hamsters te odiamooooosssss

     
  • At 13 marzo, 2006 21:38, Anonymous Anónimo said…

    ola,soi estefy solo decirte que te crees un hamsters y no sabes nada sobre ellos se te murio!! no loo querias!! los hamsters te odiamooooosssss

     

Publicar un comentario

<< Home