La vida según Balah

Ni la actualidad, ni los sueños, ni los amigos, ni las fantasías... se ven igual detrás de unos barrotes. Balah es un hamster hembra pequeño, muy inquieta, pero con una gran capacidad de análisis de la realidad, de la actualidad, de la vida en general. Ahora tienes acceso a sus pensamientos, retoma el testigo que dejaron en su día Gnocchi y Zucco y continúa alimentando el primer blog creado por roedores en Internet...

01 diciembre 2005

Quiero mensajes de amor...



Cómo me gusta Mónaco. Tan pequeño país y cuántas noticias genera... sobre todo del colorín... ¡pero es que lo que les pasa a los monaguescos no es ni medio normal!

Ahora resulta que un antiguo sirviente de la Casa Real del principado ha sido condenado a pasar ocho días de prisión por haber enviado más de 25 mensajes de amor a la princesa Estefanía. ¡y encima se enfada y le denuncia! Yo no se lo acostumbrada que ella estará a recibir este tipo de misivas, pero yo hace siglos que no recibo una demostración de cariño así (antes Pelucón me cuidaba, poco, pero me cuidaba)... así que imagino que si un día recibo 25 de golpe lo que haré será saltar de alegría... (y preguntarme de quién serían... porque Manu no me deja salir de la jaula así que no creo yo que conozca a nadie... como además, no tengo conexión a Internet en casa, pues no puedo chatear!)

En fin, que si sabéis de algún hamstercillo apañao y soltero... habladle de mí! Besos

1 Comments:

  • At 30 noviembre, 2005 20:51, Blogger YannyRamz .- said…

    EStas loca, mujer.
    Aunque si, esta muy lindo.
    Y mi tocalla, la Estefania se molestó. Wow, ojala yo mandar a alguien a prision por esas locuras. Lo amaria de por vida.

     

Publicar un comentario

<< Home