La vida según Balah

Ni la actualidad, ni los sueños, ni los amigos, ni las fantasías... se ven igual detrás de unos barrotes. Balah es un hamster hembra pequeño, muy inquieta, pero con una gran capacidad de análisis de la realidad, de la actualidad, de la vida en general. Ahora tienes acceso a sus pensamientos, retoma el testigo que dejaron en su día Gnocchi y Zucco y continúa alimentando el primer blog creado por roedores en Internet...

29 noviembre 2005

Y se fue la luz...


Hola amigos, ya estoy de vuelta...
Como os comenté, Manu se ha cambiado de casa, así que no ha tenido tiempo de trasmitiros mis pensamientos, pero aquí estoy otra vez para alegraros con mis historias! Bueno, la mudanza ha sido ajetreada. Primero me metieron en una caja de cartón y después, en un aparato que descendía (aunque Manu lo llamaba ascensor) y que tenía unos botones como los de la imagen. No se, era raro.

Pero lo más raro fue cuando se fue la luz y nos quedamos, él, yo y 4 maletas grandes encerrados en ese habitáculo, qué desesperación! Tengo que reconocer que hasta me hice pis en la caja de cartón...

Afortunadamente, regresó y pudimos llegar al nuevo piso, que está bastante bien. Yo estoy contenta porque ahora tengo más luz... aunque aún no me han sacado a dar paseos por el suelo... ¡¡todo llegará!!

Bueno, espero que hayáis tenido un buen inicio de semana. Besitos.