La vida según Balah

Ni la actualidad, ni los sueños, ni los amigos, ni las fantasías... se ven igual detrás de unos barrotes. Balah es un hamster hembra pequeño, muy inquieta, pero con una gran capacidad de análisis de la realidad, de la actualidad, de la vida en general. Ahora tienes acceso a sus pensamientos, retoma el testigo que dejaron en su día Gnocchi y Zucco y continúa alimentando el primer blog creado por roedores en Internet...

22 noviembre 2005

Los animales necesitamos amor...


Los cuidadores de un parque de atracciones mexicano se han puesto a buscar una novia para una jirafa macho después de que el animal intentara hacerle el amor a un árbol y hasta a un cobertizo. Pobrecito, a ver cuánto tiempo llevaba el pobre animal sin comerse una rosca...

Según el director del Parque Central de Ciudad Juárez, en la frontera con Estados Unidos, ya han empezado a buscar una pareja para la jirafa de cinco años y cuatro metros y medio de altura, que se llama Modesto. Para más datos, que sepáis que nació en cautiverio y ha vivido sólo en el parque durante tres años sin una pareja. Claro, no me estraña que se intente tirar a todo lo que se menea... ¡Los animales también necesitamos amor! Y lo digo yo, que desde el ratón malagueño, lo único que tengo es el cibercariño que me proporciona Pelucón, y cada vez menos...

Ay... me da que me va a dar mal de amores....