La vida según Balah

Ni la actualidad, ni los sueños, ni los amigos, ni las fantasías... se ven igual detrás de unos barrotes. Balah es un hamster hembra pequeño, muy inquieta, pero con una gran capacidad de análisis de la realidad, de la actualidad, de la vida en general. Ahora tienes acceso a sus pensamientos, retoma el testigo que dejaron en su día Gnocchi y Zucco y continúa alimentando el primer blog creado por roedores en Internet...

24 noviembre 2005

Quiero ser gimnasta


Yo creo que esta foto lo explica todo por sí misma... ¡estupenda imagen! Es verdad que hay veces que una instantánea vale más que mil palabras...

Se trata de Mayu Kuroda, una gimnasta japonesa que está participando ahora mismo en los Mundiales de Gimnasia de Melbourne. Que sepáis que, a pesar de que ha quedado tercera, yo me he declarado su fan.

De hecho, suelo imitarla cada noche cuando me despierto. Utilizo las rejas a modo de aparato gimnástico... además, me lanzo desde el segundo piso de mi jaula hasta el primero haciendo una especie de triple salto mortal. Ayer tuve un pequeño traspiés bajando las escaleras, pero no os preocupéis, que sigo sana y salva... ¡y con ganas de fiesta! Hace tiempo que Manu no me pone canciones... ¿qué me haríais escuchar vosotros? Besotes.