La vida según Balah

Ni la actualidad, ni los sueños, ni los amigos, ni las fantasías... se ven igual detrás de unos barrotes. Balah es un hamster hembra pequeño, muy inquieta, pero con una gran capacidad de análisis de la realidad, de la actualidad, de la vida en general. Ahora tienes acceso a sus pensamientos, retoma el testigo que dejaron en su día Gnocchi y Zucco y continúa alimentando el primer blog creado por roedores en Internet...

17 octubre 2005

Beso, atrevimiento o verdad


Reconozco que soy un poco morbosa. Me gusta mucho el nuevo disco que han sacado las rusas t.A.T.u. y que Manu pone de vez en cuando.

Ya me han contado todo el revuelo que armaron declarándose lesbianas hace unos años y, aunque después se descubrió que era mentira, que todo era una estrategia de márketing y que una de ellas estaba liada con uno de los productores (qué complicada es la vida sentimental de los humanos, yo desde mi ratón malagueño no he estado con nadie), a mí me gustan.

Me produce un morbo especial el "rollo" que llevan, de malas, de bordes, de asociales... Su nuevo single se llama "All about us" ("Todo sobre nosotras" -no se inglés, pero se usar el traductor de Google) y lo que es buenísimo es su nuevo videoclip. Juegan a la ambigüedad, declarando que parece que la gente sabe todo sobre ellas y que, en realidad, nadie sabe nada. Es verdad, cada cual que haga lo que quiera con su vida ¿quien se cree que puede criticar a quién meto yo dentro de mi jaula?

Claro que tenéis que ver la versión "uncensored" del video. Ellas siempre buscan la polémica y esta vez lo han logrado por medio de un video excelente, sin imágenes de besos entre ellas pero con una escenita un poco fuerte. La primera vez que lo ví tuve que cerrar los ojos. Yo no digo nada para que lo veáis y me comentéis. Me impactó, pero reconozco que engancha. Se ríen de ellas mismas, de su historia... El disco entero está bien, incluso tienen alguna balada, pero predominan los temas fuertes, os lo recomiendo para empezar bien el lunes y comeros la semana! Saludos!

3 Comments:

  • At 19 octubre, 2005 13:03, Anonymous Anónimo said…

    Mira gnocci, yo desde que las vi en eurovisión, chillando como posesas, pues cómo que me parecen producto de estudio y marketing, vamos que no cantan....Como la Jlo que a parte de un peazo de trasero, pues mucho no le veo. Pero volviendo a las TATU, que todas las canciones me parecen iguales, y que vender con el rollo lesbiana, me parece cutre. Como que ahora saquen una cancion diciendo que nadie sabe nada de nosotras...pues claro porque lo que contais es mentira cochina. Es cutre el rollo de nos juzgais sin saber nada de nosotras. Yo lo que si se, es que no hay quien se crea nada de lo que decis...

     
  • At 19 octubre, 2005 13:19, Blogger Manu said…

    Si estoy de acuerdo, pero no te da un poquillo de morbo eso? jajaja, No se por qué, me caen en gracia...

    pd. con la Jlo si que no puedo... (aunque lo de obligar a Ben Affleck a firmar un documento "asegurándole" que le iba a echar N quiquis a la semana... tuvo su aquel.
    Besis

     
  • At 21 octubre, 2005 00:36, Anonymous Anónimo said…

    yo solo agregare que el album acaba de entrar al Nª78 en UK, como que mucho morbo no dio, no?

     

Publicar un comentario

<< Home