La vida según Balah

Ni la actualidad, ni los sueños, ni los amigos, ni las fantasías... se ven igual detrás de unos barrotes. Balah es un hamster hembra pequeño, muy inquieta, pero con una gran capacidad de análisis de la realidad, de la actualidad, de la vida en general. Ahora tienes acceso a sus pensamientos, retoma el testigo que dejaron en su día Gnocchi y Zucco y continúa alimentando el primer blog creado por roedores en Internet...

15 noviembre 2005

Las chinas no tienen frío!


Brrrrr! Estoy congelada. Ha llegado la primera ola de frío a España y yo es que no quiero ni despertarme, porque tenía que escribir esto, que si no... (cómo me acuerdo del Pelucón, que estará ahora en el calor de la Argentina... pendón!).

El caso es que al parecer, las chinas, esas grandes inventoras (el todo a 100, las antenitas con luces, los cd falsificados...) ahora se han salido con una nueva creación para hacer frente al Invierno.

Resulta que un fabricante de lencería de Tokio ha lanzado al mercado un nuevo modelo de sujetador que se calienta, lo que permitirá a las mujeres pasar un invierno menos frío. Al parecer, el sujetador lleva pequeños cojines que se pueden rellenar con un gel y que se calientan en el microondas o al baño María (¡María, al baño!, que se lave ya! ¡será guarra! no lo pillo...).

En fin, que cada uno haga lo que quiera con su higiene... Pero lo más sorprendente de la noticia es que la prenda gana en eficacia térmica enrollándose como una serpiente alrededor de la mujer que lo lleva y así le calienta también el cuello. ¿?

Perdonarme, pero yo, ante cosas como ésta, me quedo helada.