La vida según Balah

Ni la actualidad, ni los sueños, ni los amigos, ni las fantasías... se ven igual detrás de unos barrotes. Balah es un hamster hembra pequeño, muy inquieta, pero con una gran capacidad de análisis de la realidad, de la actualidad, de la vida en general. Ahora tienes acceso a sus pensamientos, retoma el testigo que dejaron en su día Gnocchi y Zucco y continúa alimentando el primer blog creado por roedores en Internet...

14 noviembre 2005

Un mes juntos!


Qué contenta estoy! Lo digo porque después de un mes contándoos mis pensamientos, me gusta pensar en que existe interacción entre nosotros... Me gusta mucho leer vuestros comentarios a mis noticias, lo que opináis... e incluso recibir vuestras sugerencias!

La foto que hoy os enseño me la ha enviado Mª Angeles, que se define como una fiel lectora de mis aventuras... ¡a que es mona! La verdad es que yo podría ser perfectamente ese ratoncito tan mono, porque me encanta el queso, ¡me vuelvo medio loca cuando me dan un cachito! Si estuviera en esa situación, anda que me iba a asomar yo por la "ventanita", estaría rellenando mis carrillos para tener suficiente cuando me hicieran volver a la jaula!

Bueno, pues que ya llevamos un mes juntos, que parece que el tiempo pasa volando y que estoy muy alegre de que cada día seamos más. Stay tuned, porque la gnocchi tiene cuerda y facilidad de palabra para rato!

Feliz lunes!!!

3 Comments:

Publicar un comentario

<< Home