La vida según Balah

Ni la actualidad, ni los sueños, ni los amigos, ni las fantasías... se ven igual detrás de unos barrotes. Balah es un hamster hembra pequeño, muy inquieta, pero con una gran capacidad de análisis de la realidad, de la actualidad, de la vida en general. Ahora tienes acceso a sus pensamientos, retoma el testigo que dejaron en su día Gnocchi y Zucco y continúa alimentando el primer blog creado por roedores en Internet...

06 noviembre 2005

Vaya morro!


Yo creo que no podría ser nunca una chica PlayBoy, hay que tener mucho morro para eso y yo hociquito tengo un rato, pero no sería capaz de irme con un ratón viejo y canoso sólo por su dinero, estar todo el día sonriente (con el carácter que tengo) y dejando que babeen sobre mi pelaje, ¡qué asco!

Dicen que te ofrecen vivir en una mansión en la que nunca se pone el sol, en la que puedes estar todo el día en bikini (no le veo la gracia, yo voy muy cómoda como voy) y bañándote en la piscina... Pues qué queréis que os diga, yo, antes muerta que guarrilla (ay que guarrilla) que a decente no me gana nadie.

Por cierto, que tanto soñar, tanto soñar.... a Manu se le ocurrió llevarme al cine a ver Oculto, una peli española que va sobre los sueños... y que la verdad, está bastante entretenida. Si tenéis tiempo ir a verla... además, sale Leonardo Sbaraglia en el papel de tio bueno y Angie Cepeda en el papel de tia buena, así que tenéis para todos los gustos... Yo creo que Pelucón y yo podíamos hacer la peli en versión ratonil sin ningún problema...

Soñar, soñar... Voy a ver si me hago mi nidito de nuevo, que Manu hoy ha limpiado la jaula y me ha tirado el antiguo, con lo que me cuesta que todos los días quede perfecto! A veces tiene cada cosa... Buen domingo!