La vida según Balah

Ni la actualidad, ni los sueños, ni los amigos, ni las fantasías... se ven igual detrás de unos barrotes. Balah es un hamster hembra pequeño, muy inquieta, pero con una gran capacidad de análisis de la realidad, de la actualidad, de la vida en general. Ahora tienes acceso a sus pensamientos, retoma el testigo que dejaron en su día Gnocchi y Zucco y continúa alimentando el primer blog creado por roedores en Internet...

12 noviembre 2005

Sólo soy la mascota de Manu


Hola! Os tengo que confesar un secreto, me había presentado como mascota para las Olimpiadas que se celebrarán en Pekín en 2008, pero no me han cogido.

Hoy han hecho públicas las ganadoras, son cinco, una por cada color de los aros olímpicos, y representan un oso panda, una antorcha... (aunque yo las veo muy iguales, la verdad).

He estado todo el día muy nerviosa, mordiendo los barrotes de la jaula, pensando en la posibilidad de que mi salto a la fama se produjera así de una manera tan deportiva...pero al final, visto lo visto, mejor así. Yo no hubiera valido para formar parte de esta suerte de Spice Girls ni tampoco tengo mucho que ver con los chinos, no me gusta el arroz y mis ojos son negros y redondeados... seguramente que por eso no me han admitido... ¡ay si al final hubiera sido elegida Madrid como sede de los JJOO de 2012! Quién sabe....