La vida según Balah

Ni la actualidad, ni los sueños, ni los amigos, ni las fantasías... se ven igual detrás de unos barrotes. Balah es un hamster hembra pequeño, muy inquieta, pero con una gran capacidad de análisis de la realidad, de la actualidad, de la vida en general. Ahora tienes acceso a sus pensamientos, retoma el testigo que dejaron en su día Gnocchi y Zucco y continúa alimentando el primer blog creado por roedores en Internet...

05 noviembre 2005

No se come con la boca abierta


No se habla con la boca llena, no se come con la boca abierta... Son normas básicas de educación que a todos nos han enseñado, ¿no? (por lo menos yo, cuando me como mis pipas y demás, cierro bien el hociquito)

Pues parece ser que a Enrique Iglesias (en la foto, con su novia, la tenista Anna Kournikova), nadie se las ha contado nunca. Ahí los tenéis compartiendo un algodón dulce durante un partido de la NBA. Ale, enseñando la lavadora!

Y yo me pregunto: Con los dineros que se habrá gastado Isabel Preysler en llevar a sus niños a los mejores colegios... Claro, lo mismo la pobre, tanto organizar fiestas para los amigos que se presentan de improviso en su jardín, pues no tuvo tiempo de ir a las reuniones de padres de alumnos...

En fin, yo estoy muy orgullosa de mis gnocchitos porque mientras estuvieron conmigo, recibieron la mejor educación y hoy día son hamsters hechos y derechos... y comen con la boca cerrada, seguro.