La vida según Balah

Ni la actualidad, ni los sueños, ni los amigos, ni las fantasías... se ven igual detrás de unos barrotes. Balah es un hamster hembra pequeño, muy inquieta, pero con una gran capacidad de análisis de la realidad, de la actualidad, de la vida en general. Ahora tienes acceso a sus pensamientos, retoma el testigo que dejaron en su día Gnocchi y Zucco y continúa alimentando el primer blog creado por roedores en Internet...

10 noviembre 2005

Si mi nombre fuera puro márketing...


Yo me había propuesto no hacer publicidad de ninguna marca comercial en este nuestro blog (más allá de la de Google de la parte derecha de la página, con la que se contribuye a mi alimentación), pero esto es que es impactante...

Algunos ya sabéis que al principio me llamaron Paco (no sabían mi sexo y claro, tuve que tener a mis gnocchitos para que se dieran cuenta...) y cuando me cambiaron el nombre por Gnocchi me encantó. Sencillamente así. Sin embargo, ahora me doy cuenta de que se equivocaron, ¡me tuvieron que llamar Leonor! (si, como la heredera...)

El caso es que ayer la empresa airberlin.com regalaba vuelos a cualquier destino, de ida y vuelta a todas aquellas españolas mayores de edad que se llamasen Leonor, ¡qué fuerte!. ¡Tengo una amiga que se marchará así gratis a la capital alemana en diciembre por la cara!. Eso es una campaña de márketing agresiva (y efectiva) y lo demás son tonterías...

Bueno, ya que no me llamaron Leonor, también podían haber llamado a la pequeña heredera Gnocchi, no? Además, seguro que airberlin se hubiera ahorrado muchos billetes gratis porque como yo, poca gente se debe llamar...

En fin, yo que quería volar gratis...