La vida según Balah

Ni la actualidad, ni los sueños, ni los amigos, ni las fantasías... se ven igual detrás de unos barrotes. Balah es un hamster hembra pequeño, muy inquieta, pero con una gran capacidad de análisis de la realidad, de la actualidad, de la vida en general. Ahora tienes acceso a sus pensamientos, retoma el testigo que dejaron en su día Gnocchi y Zucco y continúa alimentando el primer blog creado por roedores en Internet...

17 noviembre 2005

Quiero ser como Buenafuente


Quiero ser como Buenafuente (para quienes leéis estas páginas allende los mares, os aclaro que Buenafuente es el conductor de uno de los 'late nights' de más éxito en España).

Tiene un humor muy particular, inteligente, incisivo... (cómo el mío) y además, nos parecemos en los bigotes, yo creo que podría hacer sus sustituciones de verano o algo... Además, ayer celebró su programa número 100 y contó con la presencia de... Anastacia! Bueno, si yo tuviera una voz potente y encima fuese mucho más mona de lo que ya soy, también me gustaría ser como Anastacia, ¡¡qué simpatía!!. Además, me encantaba cuando llevaba sus grandes gafas de colores. Yo quedaría auténticamente fashion con unas de ese estilo... Qué pasa neennngggg!

And I wonder if you know, how it really feels, to be left outside alone, when it's cold out here....

Creo que le voy a proponer a Manu que me lleve pronto a un karaoke...

Pd. Ya tenemos a España en el Mundial de Alemania, bieeeen! ¿Y si me presento para cantar el himno oficial de apoyo a la selección?

Besitos varios.