La vida según Balah

Ni la actualidad, ni los sueños, ni los amigos, ni las fantasías... se ven igual detrás de unos barrotes. Balah es un hamster hembra pequeño, muy inquieta, pero con una gran capacidad de análisis de la realidad, de la actualidad, de la vida en general. Ahora tienes acceso a sus pensamientos, retoma el testigo que dejaron en su día Gnocchi y Zucco y continúa alimentando el primer blog creado por roedores en Internet...

16 noviembre 2005

Tengo miedo. Quieren dirigir mis pasos


Atención reino animal. Tenemos un problema. Un científico ruso asegura que ha creado ¡¡las primeras tortugas a control remoto!! El individuo, que se llama Alexei Burikov y dirige el Departamento de Biología de la Universidad de Roveston, dice que se pueden dirigir a las tortugas a través de unos dispositivos que les pegan a sus caparazones. El mecanismo es tan sencillo como que esos artefactos envíen vibraciones a la tortuga para que cambie la dirección de su caminar...

¿Pero qué invento es este? A dónde vamos a llegar! Osea que si un día empiezo a andar como una loca sin darme cuenta para dónde voy, es que me han convertido en una hamster a control remoto? ¡Miedo!

Según el científico, también existe la posibilidad de añadir una pequeña cámara de video que podría servir para tomar fotografías estratégicas de bases militares o cuarteles generales. ¡Una tortuga espía! Pero aún hay más, Burikov asegura que estas tortugas pueden desempeñar una gran cantidad de tareas, ¡hasta ubicar bombas en las bases enemigas!

"Podríamos ver cómo se comportan otras especies animales de una manera que ningún humano ha visto jamás", destacó el científico. Amigos, nadie me ha visto, me voy a esconderme. Yo creo que el consumo de vodka se debe estar disparando últimamente hasta límites insospechados en la Rusia esa...