La vida según Balah

Ni la actualidad, ni los sueños, ni los amigos, ni las fantasías... se ven igual detrás de unos barrotes. Balah es un hamster hembra pequeño, muy inquieta, pero con una gran capacidad de análisis de la realidad, de la actualidad, de la vida en general. Ahora tienes acceso a sus pensamientos, retoma el testigo que dejaron en su día Gnocchi y Zucco y continúa alimentando el primer blog creado por roedores en Internet...

04 noviembre 2005

He tenido una pesadilla


Acabo de despertarme, me sudan las patas, me tiemblan las orejas, tengo los bigotes de punta... He tenido una pesadilla terrible. Mirad la foto. Ese gato me perseguía por toda la casa, Manu estaba durmiendo y había dejado la jaula cerrada, yo corría detrás del sofá, me subía por las estanterías, intentaba alcanzar la lámpara, pero nada, el suelo cedía y se abría a mis pies una y otra vez hasta que yo me caía junto a las garras de esta enorme bestia... conseguía escabullirme, pero tenía que salir corriendo antes de que me rebanaran la colita de un zarpazo, buscando con angustia un lugar seguro...

Todavía me late el corazón, no sabéis lo mál que lo he pasado... La culpa de todo la tienen las últimas películas que he visto en cine. Si, si, debo ser uno de los primeros hámsters que han pisado una sala de cine... Cada vez que veo que Manu va a irse a ver una peli, me escondo en la capucha de su abrigo sin que se de cuenta y me cuelo en la sala, ¡y sin pagar!.

Pero es que los últimos títulos han sido de traca... Frágiles, La Monja, Resurrección... películas de miedo entre comillas, porque son tan malas que más que miedo lo que sugieren es aburrimiento, sueño, impotencia, rabia... Pero claro, algún sustillo sí que te pegas y yo soy tan sensible que mi subconsciente debió sobresaltarse tanto que ha decidido asustarme con la misma moneda.

Creo que necesito un atracón de chocolate para reponerme del susto. ¡Menudo bicho!. ¿Alguien me da un abracito? ¿Quién me acaricia detrás de las orejas para que se me pase?

4 Comments:

  • At 04 noviembre, 2005 06:13, Anonymous Anónimo said…

    Pero bueno, Gnocchi, si es un gatito monísimo!!

     
  • At 04 noviembre, 2005 11:27, Anonymous Anónimo said…

    Es que hay veces que Manu se pasa tres pueblos, pero ya sabes que si necesitas algo de él no te va a fallar, así que no te preocupes, sólo tienes que esperar un poco, para que le de tiempo a reaccionar... al fin y al cabo es un hombre y, entre tú y yo, todos vienen a este mundo con algunas taras.
    De momento, y si quieres, yo te hago unos mimos

     
  • At 04 noviembre, 2005 11:29, Blogger Manu said…

    sí, un gatíto monísimo... si te persiguiera por toda la casa no dirías lo mismo...

    por cierto, quién es el usuario anónimo que dice que mi Manu se pasa 3 pueblos? con lo majo que es! Sal del anonimato, manifiéstate espíritu!

     
  • At 04 noviembre, 2005 21:56, Anonymous Anónimo said…

    Ya te has apoderado de mi expresión!! Por si tienes alguna duda, el usuario anónimo no soy yo, ¿eh? Será algún fan de la blogosfera...

     

Publicar un comentario

<< Home