La vida según Balah

Ni la actualidad, ni los sueños, ni los amigos, ni las fantasías... se ven igual detrás de unos barrotes. Balah es un hamster hembra pequeño, muy inquieta, pero con una gran capacidad de análisis de la realidad, de la actualidad, de la vida en general. Ahora tienes acceso a sus pensamientos, retoma el testigo que dejaron en su día Gnocchi y Zucco y continúa alimentando el primer blog creado por roedores en Internet...

14 diciembre 2005

Estoy en contra de los tatuajes


No me gusta la gente que se tatúa nombres o cosas así en la piel. En principio, estoy en contra de todos los tatuajes, (aunque reconozco que algunos dibujos quedan bastante bonitos), pero lo de pintarse para siempre en la piel el nombre del ser querido, o de tu hijo, o de la persona con la que te vas de camping... pues como que no.

Si se hace, hay que ser discreto, no como Eros Ramazotti, no? Yo soy joven e inexperto y todavía no he conocido el amor, pero vamos, ¿tan fuerte da como para tatuarse el nombre del otro así, tan grande? En mi patita no cabría el nombre de nadie...