La vida según Balah

Ni la actualidad, ni los sueños, ni los amigos, ni las fantasías... se ven igual detrás de unos barrotes. Balah es un hamster hembra pequeño, muy inquieta, pero con una gran capacidad de análisis de la realidad, de la actualidad, de la vida en general. Ahora tienes acceso a sus pensamientos, retoma el testigo que dejaron en su día Gnocchi y Zucco y continúa alimentando el primer blog creado por roedores en Internet...

13 diciembre 2005

Pis reutilizable?


A mí también me llaman la atención algunas noticias, como esta de que un grupo de científicos de Singapur (¿dónde estará eso?, ¿más allá de mi jaula?) haya creado una batería que genera electricidad a partir de la orina y podría usarse en equipos para detectar ciertas enfermedades, como la diabetes.

Sería como una pila pequeña, fácil de fabricar y que utiliza como fuente de energía... eso que ya sabéis. No se, yo ahora cada vez que me voy a mi rinconcito a hacer pis siento que estoy despilfarrando una cantidad importante de energía...

Por otro lado, os contaré que ya me fío un poco más de Manu. Me da de comer y ayer me puso un poquito de pan en su mano y yo lo cogí (pero no pude evitar salir corriendo una vez que lo tuve en la boca!). En fin... poco a poco...