La vida según Balah

Ni la actualidad, ni los sueños, ni los amigos, ni las fantasías... se ven igual detrás de unos barrotes. Balah es un hamster hembra pequeño, muy inquieta, pero con una gran capacidad de análisis de la realidad, de la actualidad, de la vida en general. Ahora tienes acceso a sus pensamientos, retoma el testigo que dejaron en su día Gnocchi y Zucco y continúa alimentando el primer blog creado por roedores en Internet...

18 octubre 2005

Borrachera en la aduana


Leo en la edición digital de El Mundo que han acusado a los aduaneros franceses de haberse quedado con más de 200.000 botellas de vino. Al parecer, habían sido confiscadas durante una investigación por fraude hace más de 6 años...

Claro, antes de que se vaya a picar, pues se lo han tenido que beber! Que no está la vida como para tirar la comida! (y mucho menos la bebida!). Yo sólo he probado el vino una vez en la vida. Fue en una cena romántica, con el ratón malagueño. El vino de Málaga es dulce y entra muy bien, pero claro, marea un poquito. De todas maneras no lo recomiendo que no nos sienta bien a los hámsters... a mí me dió un dolor de cabeza! Al dia siguiente tenía resaca (bueno sí, y 9 hijos en la barriga, pero yo no lo sabía).

Me he ido del tema. Los policías que investigan el asunto aseguran que los agentes de aduanas se quedaron con el vino o lo vendieron, y han exigido que las autoridades paguen los ochocientos mil euros en que están valoradas las botellas extraviadas.

Por su parte, las autoridades aduaneras no quieren hacer comentario alguno. (Tienen que tener la cabeza como un bombo, en esos casos, lo mejor es guardar silencio y dormirla hasta que se pase) Salud!

1 Comments:

  • At 18 octubre, 2005 01:15, Anonymous Anónimo said…

    ¿Y las croquetas de bechamel caseras, te sientan bien? Si algún día tu amo te da una, no la pruebes, pq dios sabe qué pijaza las habrá cocinado. Aunque tal vez este comentario llegue demasiado tarde... snif!

     

Publicar un comentario

<< Home