La vida según Balah

Ni la actualidad, ni los sueños, ni los amigos, ni las fantasías... se ven igual detrás de unos barrotes. Balah es un hamster hembra pequeño, muy inquieta, pero con una gran capacidad de análisis de la realidad, de la actualidad, de la vida en general. Ahora tienes acceso a sus pensamientos, retoma el testigo que dejaron en su día Gnocchi y Zucco y continúa alimentando el primer blog creado por roedores en Internet...

02 noviembre 2005

Ha sido un robado!


Ahora entiendo a Ana Obregón, ¡esto es un robado en toda regla! Ya sabía yo que no había que fiarse de ningún periodista... Claro, me ponen en la televisión la nueva película del ratoncito Stuart Little (qué movimientos! qué saber estar sobre el monopatín!) y una no puede hacer otra cosa que despertarse y ponerse así de recta para verle...

Bueno, si, tengo cara de babosa con él, ¡pero es que no digáis que no es guapo!. Encima me habían dejado la puerta de la jaula abierta y claro, no podía desperdiciar la oportunidad de verle sin las rayas de los barrotes... Ha sido como si Canal + ya hubiera dejado de emitir en codificado y hubiese comenzado Cuatro, el nuevo canal de televisión!.

Si, no le he quitado el ojo de encima... Ni he pestañeado en toda la película, estaba tan hipnotizada que no he visto ni siquiera que me estaban haciendo fotos! De todas maneras, esto de sufrir el acoso de los paparazzis, en el fondo, me gusta. Si es que he nacido para ser una estrella... jejeje. Por cierto, interactuemos un poco, me gustaría saber con qué personaje famoso se os cae la baba a vosotros... ¡todos tenemos un amor platónico! quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra... Hociquitos!

3 Comments:

  • At 01 noviembre, 2005 22:18, Anonymous Anónimo said…

    Yo me quedaría mudo e hipnotizado ante Kim Bassinger, sin duda!!

     
  • At 01 noviembre, 2005 23:27, Anonymous Anónimo said…

    ¿Qúé tal Orlando Bloom?, como chica, deberás reconcoer que tiene su encanto...aunque bien es cierto, que nadie como Stuart...
    ¡¡¡hociquitos para tí también!!!
    (una ...castellano manchega...jejeje).
    besetes en los mofletes

     
  • At 02 noviembre, 2005 18:27, Blogger Manu said…

    No eres cornudo Pelucón... pero como hacía tanto tiempo que no me dedicabas unas palabras... se me fueron los ojos... pero sólo pequé de vista! Un besito

     

Publicar un comentario

<< Home