La vida según Balah

Ni la actualidad, ni los sueños, ni los amigos, ni las fantasías... se ven igual detrás de unos barrotes. Balah es un hamster hembra pequeño, muy inquieta, pero con una gran capacidad de análisis de la realidad, de la actualidad, de la vida en general. Ahora tienes acceso a sus pensamientos, retoma el testigo que dejaron en su día Gnocchi y Zucco y continúa alimentando el primer blog creado por roedores en Internet...

01 noviembre 2005

No sin mi hermana!


Leo, leo, tu que lees? En un día en el que toooodo el mundo habla de una pequeña recién nacida, yo me voy a salir por los cerros de Ubeda y voy a centrarme en otras personas que han vivido a la sombra de otros... ¿o quién se acuerda ya de Irene Urdangarín? Su prima, recién nacida, ya la ha relegado al ostracismo de por vida! (que se fastidie, que para lo poco que va a tener que trabajar para ganarse el pan...)

Las comparaciones son odiosas, pero siempre los grandes hermanos han ocultado a otros pequeños astros (sus hermanos, primos, etcétera) que. de no haber sido por ellos, quizá hubieran saboreado más el éxito... ¿Qué hubiera sido de Carla Duval sin Norma? ¿Qué hubiera sido de Marta Valverde sin Loreto? Pues, reconozcámoslo, a ellas no les ha hecho sombra ni el árbol de su jardín, pero han vivido siempre frustradas por el triunfo de sus hermanas.

Luego están las que no se resignan y hacen todo lo posible por diferenciarse de sus familiares famosos. Ahí tenemos a Dannii Minogue, que era de quien yo quería hablar hoy, porque también soy de su club de fans. Una persona que escribe su nombre como si se le hubiera estropeado la máquina de escribir y se repitieran letras ya me parece lo suficientemente original como para admirarla.

Además, aunque se lleva estupendamente con su hermana (un saludo a Kylie, recupérate pronto!), siempre ha intentado que se diferencien sus carreras profesionales. Ella ha ido siempre hacia los ritmos más dance, mucho más bailongos... (se me mueven las patas sólo de pensar en el You won't forget about me -bajároslo, es genial!). Por otro lado, me encantan sus poses (mirad la foto) y esa forma que tiene de restregarse por todos sitios (escenarios, camas, paredes...). ¡La entiendo tan bien! A mí a veces también me pica la espalda y como no tengo quién me rasque, pues voy por ahí refregándome contra los barrotes!

En fin, me voy a comer un huesito de santo, que es lo propio en un día como hoy, y a dormir un rato. Hoy reconozco que he estado un poquito espesa, pero es que han sido muchas las horas frente al televisor, mucha Leonor para arriba, mucha Leonor para abajo... Mañana más, mejor y más bonito.

1 Comments:

  • At 01 noviembre, 2005 10:50, Anonymous Anónimo said…

    Hola Gnocchi! yo tb creo que Dannii es genial pero no se lo reconocen, recomiendo "I begin to wonder"
    La verdad no tiene nada que envidiar a su querida hermana...

     

Publicar un comentario

<< Home