La vida según Balah

Ni la actualidad, ni los sueños, ni los amigos, ni las fantasías... se ven igual detrás de unos barrotes. Balah es un hamster hembra pequeño, muy inquieta, pero con una gran capacidad de análisis de la realidad, de la actualidad, de la vida en general. Ahora tienes acceso a sus pensamientos, retoma el testigo que dejaron en su día Gnocchi y Zucco y continúa alimentando el primer blog creado por roedores en Internet...

03 noviembre 2005

La noche del 10


Lo confieso, he vuelto a ver uno de esos programas de zapping que tanto me gustan. De repente, apareció un anuncio promocional. Decía algo así como "vos que le viste crecer, que le apoyaste en los malos momentos, que disfrutaste con sus goles y con los campeonatos que consiguió..., tenés una cita con el Dios, con el 10" (no es textual, pero casi).

Parecía un servicio de teletienda religiosa, una propaganda a las que nos tienen acostumbrados Telepez y otras televisiones evangélicas... pero me enganchó, me lavó el cerebro. Era el anuncio que emiten en Argentina para promocionar La noche del 10, el programa que cada lunes conduce Diego, Diego Armando, Diego Armando Maradona y que está batiendo récords de audiencia...

Me cuentan que por las calles no se habla de otra cosa ("vos viste ayer a la noche al Dios? le hizo una interview a Rafaela Carrá!"). La Carrá -diosa en la Argentina durante los años 80- paralizó al país la semana pasada, junto a Robbie Williams, que presentó su nuevo disco y se llevó de calle a una nación a la que los grandes nombres musicales se olvidaron de visitar ya hace varios años. El pasado lunes, fue Raphael (en la foto) la estrella invitada, aunque resultó eclipsado por la entrevista, grabada, que el astro futbolístico realizó al mismísimo Fidel Castro unos días antes... ¡impresionante!

¿Quién será la próxima estrella invitada? Yo quiero poder ver el programa, cada lunes a la noche, ¡que lo compre alguna cadena y nos lo emita acá en España, por favor!. Me voy a poner una camiseta de Boca, soy capaz de pintarme las orejas de azul y amarillo, muero por comerme un alfajor triple de mousse de chocolate... No he empezado todavía a escuchar tangos, pero dadme tiempo y un equipo de música...

¡Ché, Diego, entrevistáme! ¿y si me nacionalizo porteña? Creo que estoy en crisis... ¡Ché viste, ahora si que me siento más argentina que nunca!

3 Comments:

  • At 03 noviembre, 2005 18:28, Blogger Manu said…

    oh! proposiciones indecentes! ¿Tendré que avisar de que el blog es para mayores de edad?

     
  • At 04 noviembre, 2005 15:00, Anonymous Anónimo said…

    No, Gnocchi, yo vivo aqui en Bs.As. me llamo Punky y soy una hermosa hamstercilla y como buena mujer no puedo ni ver a Maradona. Estoy totalmente cansada de todos los que le hacen creer que es Dios. Es una muy mala persona el solo hecho de humillar puiblicamente, siempre que puede, a su hijo nacido en Italia te lo presenta tal como es...Por eso Gnocchi no creas todo lo que escuchas NO TODO LO QUE RELUCE ES ORO.
    SALUDOS DESDE ARGENTINA

     
  • At 04 noviembre, 2005 16:28, Blogger Manu said…

    No me digas.... yo claro, como no lo puedo ver... bueno, me alegro de tener otra amiga porteña!! hociquitos!

     

Publicar un comentario

<< Home