La vida según Balah

Ni la actualidad, ni los sueños, ni los amigos, ni las fantasías... se ven igual detrás de unos barrotes. Balah es un hamster hembra pequeño, muy inquieta, pero con una gran capacidad de análisis de la realidad, de la actualidad, de la vida en general. Ahora tienes acceso a sus pensamientos, retoma el testigo que dejaron en su día Gnocchi y Zucco y continúa alimentando el primer blog creado por roedores en Internet...

18 noviembre 2005

Vivan los animales al natural!


Peligro, tenemos competencia.
Y de las duras.
Acaba de salir al mercado (al menos, aquí en España) el robot e-Dog, una nueva mascota electrónica que interactúa con la música de su entorno y es capaz de mostrar diferentes estados de ánimo dependiendo de los sonidos que escuche y atención que reciba. Es decir, como yo (que me pongo como una moto con las canciones de las t.A.T.u. o que me emociono con la fuerza de Anastacia pero en versión electrónica!, a dónde vamos a llegar!)

Además, me han contado que ha sido un gran éxito de ventas en Japón, donde es considerado la unión perfecta entre música y robótica. Además, para hacernos más la puñeta, resulta que es muy sencillo de utilizar. Tan sólo hay que situarlo cerca de cualquier fuente de música o enchufarlo directamente a ella (es compatible con iPods, reproductores mp3, ordenadores y equipos de música).

Si le gusta lo que oye, e-Dog lo demuestra iluminando su cara con diferentes colores y, además, tiene uno de sus estados de ánimo moviendo la cabeza de una determinada forma.Ah, no hace ni pipi ni cacotas!! (en esto sí que nos gana, porque yo no puedo evitarlo...) Aunque come muchas pilas... y yo, con unas semillitas y un trocito de lechuga, soy feliz... Si es que no hay comparación, donde estemos los animales "al natural" que se quiten todos los demás!!

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home