La vida según Balah

Ni la actualidad, ni los sueños, ni los amigos, ni las fantasías... se ven igual detrás de unos barrotes. Balah es un hamster hembra pequeño, muy inquieta, pero con una gran capacidad de análisis de la realidad, de la actualidad, de la vida en general. Ahora tienes acceso a sus pensamientos, retoma el testigo que dejaron en su día Gnocchi y Zucco y continúa alimentando el primer blog creado por roedores en Internet...

21 noviembre 2005

Because I worth it!


Jeje, me encanta cuando me dejan suelta por la casa y más aún cuando nadie me mira y puedo hacer lo que yo quiera... Además, aunque me escape como Manu sabe que soy muy obediente y que acudo cuando me llama... pues me deja a veces tranquila (no tanto como yo quisiera)

La verdad es que mi jaula está fenomenal, pero a todo el mundo le gusta salir a dar un paseo, no? A mí me encanta subir, bajar, trepar... por los muebles de la casa... incluso me gusta el riesgo y, ya que no puedo hacer puenting o volar en ala delta como a mí me gustaría, pues hago lo que puedo... incluso rafting por el sofá (mirad la foto)

Bueno, a ver si después de ver la imagen, me llaman los de Schwarzkopf esos o cualquier empresa de champús porque menudo pelo más lindo que tengo! si estoy por dar un golpe de melena y decir aquello de ¡porque yo lo valgo! (because I worth it!) porque yo no estoy teñida ni nada... Gnocchi para el premio Pelo Pantene!

En fin, que estoy desvariando mucho para ser lunes... que mucho ánimo para empezar la semana nens!!!

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home