La vida según Balah

Ni la actualidad, ni los sueños, ni los amigos, ni las fantasías... se ven igual detrás de unos barrotes. Balah es un hamster hembra pequeño, muy inquieta, pero con una gran capacidad de análisis de la realidad, de la actualidad, de la vida en general. Ahora tienes acceso a sus pensamientos, retoma el testigo que dejaron en su día Gnocchi y Zucco y continúa alimentando el primer blog creado por roedores en Internet...

19 noviembre 2005

No sin mis gnocchitos!


Estoy melancólica (que no alcohólica) y a la vez, orgullosa.

Viendo esta foto se me ha despertado el instinto maternal y me he acordado de cuando tuve a mis nueve gnocchitos. Eran casi iguales pero sin pelito y hoy son hamsters hechos y derechos...

La imagen que hoy os enseño corresponde a un oso panda gigante recién nacido (¿no es una monada?). Parece que está llorando, ea ea ya está chiquitín, vente con Gnocchi...

Es uno de los 25 que han nacido en China este año mediante inseminación artificial. Como sabéis, el peligro de extinción de esta especie se debe a la inapetencia sexual de los machos, un tanto reacios al apareamiento ya que sólo uno de cada diez lo intentan (¡no saben lo que se pierden!); y la poca receptividad de las hembras (frígidas!), de las que únicamente el 30 por ciento concibe de forma natural...

Así que esta es una buenísima noticia para el reino animal y la verdad, toda una fuente de recuerdos para mí... ay! mis gnocchitos, podían venir de vez en cuando a visitar a su madre!