La vida según Balah

Ni la actualidad, ni los sueños, ni los amigos, ni las fantasías... se ven igual detrás de unos barrotes. Balah es un hamster hembra pequeño, muy inquieta, pero con una gran capacidad de análisis de la realidad, de la actualidad, de la vida en general. Ahora tienes acceso a sus pensamientos, retoma el testigo que dejaron en su día Gnocchi y Zucco y continúa alimentando el primer blog creado por roedores en Internet...

19 octubre 2005

Victoria Beckham no pasa frío...


Dice el hombre del tiempo que van a seguir bajando las temperaturas. ¿Aún más? Yo estoy congelada, estoy por entrar en proceso de hibernación pero me da pena de Manu, no verle en seis meses hasta que llegue la primavera. Así las cosas, me he hecho un nido estupendo con algodones, pero no es lo mismo que si tuviera calefacción centralizada en la jaula... ya se podían estirar los de Gas Natural, aunque con tanta OPA, lo mismo tienen algo de lío...

Es cierto que los termómetros han descendido, pero a mí me da todavía más frío ver determinadas imágenes de los humanos, como la que os muestro de Victoria Beckham. ¿Cómo puede llevar semejante escote en pleno mes de Octubre? ¡Y en Inglaterra, que hace aún más frío (según dicen, porque yo no he viajado hasta allá)!

La verdad es que esta señora siempre me ha encantado. Fue la primera en atreverse a reconocer que "nunca en su vida había leído un libro". Olée! Aunque después rectificó: "Sí que los empiezo, pero nunca los acabo porque tengo demasiado trabajo en casa". He dedicado unos minutos a pensar qué tareas domésticas realizará la Spice pija... /... Pero no encuentro ninguna. Fijo que hasta tiene al perro amaestrado para que le ponga la lavadora!. Y yo mientras limpiando los barrotes...

Por cierto, EXCLUSIVA: Resulta que los Beckham querían celebrar el bautizo de su hijo Cruz (que Cruz de nombre) el mismo día, a la misma hora y en la misma iglesia que tenía reservada una pareja de novios para casarse. Pues llegó David y, a golpe de talonario, les dijo que si cambiaban de hora y se la dejaban a ellos para el bautizo, ¡les pagaba la hipoteca!. ¡Lo que hace tener dinero! Di que si David. Que sepáis que he empezado a reservar hora en todas las iglesias de Madrid, para ver si coincide que algún famoso quiere casarse en una de las que yo tengo reservadas y me paga la hipoteca de la jaula, o mejor aún, me compra una nueva, más grande, con jardín privado y piscina!. Ay... lo fácil que es soñar...

1 Comments:

  • At 19 octubre, 2005 13:17, Anonymous Anónimo said…

    Bueno, menudas XXXX se ha puesto la Vicky, esas son de plástico, digo yo, porque antes no parecía tener tantos atributos...Por no hablar del moreno rayos UVA. Menos mal que he leído que el metrosexual ha muerto, viva el übersexual, porque a mi, como humana, el Beckahm me da un poquito de asco...Yo desde luego me quedo con el Gerge Clooney y su cerdo vietnamita.QUe bueno, es más grande que un hamster, pero también mola

     

Publicar un comentario

<< Home