La vida según Balah

Ni la actualidad, ni los sueños, ni los amigos, ni las fantasías... se ven igual detrás de unos barrotes. Balah es un hamster hembra pequeño, muy inquieta, pero con una gran capacidad de análisis de la realidad, de la actualidad, de la vida en general. Ahora tienes acceso a sus pensamientos, retoma el testigo que dejaron en su día Gnocchi y Zucco y continúa alimentando el primer blog creado por roedores en Internet...

21 octubre 2005

El mundo está loco, loco....


Hoooola... La verdad es que hay veces que pienso que el mundo de los humanos está loco, loco, loco y que dónde voy a estar yo mejor que en mi jaula... Dicen que hay un país lejos, lejos, al otro lado del Atlántico, en el que los políticos se enzarzan en guerras sin sentido (más allá del económico) y donde las personas sólo comen alimentos basura hasta engordar hacia el infinito...

En ese mismo país, la Justicia funciona de manera muy peculiar. Cuatro meses después de haberse sentado en un banquillo acusado de abusar de menores, el rey del pop, Michael Jackson, ha recibido una citación en su rancho de Neverland (California) para que ejerza de jurado en un tribunal popular.

Resulta extraño, ¿no?. Vale, fue absuelto, pero todavía tiene cargos pendientes en otros procesos abiertos. Que se le pida que sea jurado es, cuando menos, contradictorio... Yo, al menos, no considero que esté capacitado para juzgar a nadie si él mismo debe todavía ser juzgado. (¡Qué lío de palabras...!)

Sin embargo, no parece que el cantante vaya a cumplir con la obligación, puesto que va a alegar que actualmente está residiendo en Bahrein, país al que emigró tras finalizar su propio proceso judicial.

Curioso país ese en el que llevar una pistola es como portar un llavero, en el que los políticos reciben 'donaciones' de grandes empresarios con intereses económicos, en el que antes de entrar los sevicios de inmigración te hacen responder a la pregunta: ¿Tiene usted intención de entrar en el país para matar al presidente de los Estados Unidos?...

¿Alguna vez alguien habrá respondido que sí? Porque obviamente, ni aunque tuvieras la más mínima intención de hacerlo lo confesarías... digo yo... En fin, que como a mí no me darían nunca ni un visado de turista, pues tan contenta que me quedo dentro de mi jaula. De vez en cuando me doy una vueltecita por el piso y tan feliz...