La vida según Balah

Ni la actualidad, ni los sueños, ni los amigos, ni las fantasías... se ven igual detrás de unos barrotes. Balah es un hamster hembra pequeño, muy inquieta, pero con una gran capacidad de análisis de la realidad, de la actualidad, de la vida en general. Ahora tienes acceso a sus pensamientos, retoma el testigo que dejaron en su día Gnocchi y Zucco y continúa alimentando el primer blog creado por roedores en Internet...

23 octubre 2005

Casi tengo un novio de Parla


Algunos no lo entenderéis. A veces ni yo misma tampoco. Parla es un pueblo del extrarradio de Madrid del que mucha gente ha oido hablar pero que pocos han visto... (excepto los que viven ahí, claro). Yo he llegado a oir que es un lugar en el que no hay cines ni teatros, en el que las fuentes emanan chorros de cerveza al estilo litrona, en el que viven todos los pandilleros y maleantes que llegan a la capital...

Tanto se han difundido los rumores, (estereotipos, puntualizaría yo), que incluso el alcalde de la localidad ha puesto en marcha numerosas campañas de márketing para lograr 'lavar la cara' de su pueblo y dignificar su nombre. Yo nunca he estado en Parla (si alguien de allí quiere invitarme voy encantada, que yo con tal de hacer la maleta...), pero estoy convencida de que no es así y de que la mayoría de los que hablan de Parla lo hacen sin conocimiento de causa. De todas maneras, a todo el mundo que le he enseñado la foto de arriba (un montaje, digo yo), le ha provocado, cuando menos, una sonrisa, ¿por algo será no?

Bueno, ahora me pongo una cinta negra en los ojos, de esas que se usan en la tele para confesar algo y os digo que: Si, lo reconozco, tuve una vez como pretendiente a un ratón de Parla. Era muy mono pero llevaba un anillo de oro con un sello enorme en la pata derecha. A mí me dio mucho repelús y me eché para atrás. No hay que dejarse llevar por los estereotipos, pero a mí me pudo en ese momento su lugar de procedencia. A veces me arrepiento de haberle dejado escapar, parecía un buen hamster. Pero todos tenemos Expedientes X en nuestro pasado sentimental... lo siento :(

Bueno, como es domingo estoy perdonada, no?