La vida según Balah

Ni la actualidad, ni los sueños, ni los amigos, ni las fantasías... se ven igual detrás de unos barrotes. Balah es un hamster hembra pequeño, muy inquieta, pero con una gran capacidad de análisis de la realidad, de la actualidad, de la vida en general. Ahora tienes acceso a sus pensamientos, retoma el testigo que dejaron en su día Gnocchi y Zucco y continúa alimentando el primer blog creado por roedores en Internet...

22 octubre 2005

Pero loco, loco... (y 2)


Me reafirmo, el mundo está loco. Navegando por Ebay, esa magnífica página en la que puedes vender todo aquello que no quieres (os recomiendo que la visitéis porque Manu ha logrado vender en ella cosas sorprendentes), me he encontrado con algo que supera todo lo visible y lo invisible. Ni medio normal. Ahí tenéis la foto.

Resulta que una chica se ha dedicado a rebuscar en la habitación de hotel en la que estuvo en Almería el cantante David Bisbal (que digo yo, si él es de Almería, ¿no podía dormir con sus padres?) hasta encontrar algo que vender. Y debió mirar en el cubo de basura del cuarto de baño, porque ha conseguido un bastoncillo de los oidos que (supuestamente) debió usar esta otra estrella del pop, mucho más castiza que Michael Jackson, dónde va a parar!

Y no contenta con eso, sino orgullosa de su hallazgo y dispuesta a sacar tajada, pone a la venta el antihigiénico objeto en dicho site de Internet y lo subasta con un precio de salida de 10 euros! ¿Alguien pagará por eso? Juro que voy a hacer un seguimiento para ver cómo se cotizan los cerúmenes del triunfito, que ni limpiarse los oidos puede... (aunque por lo que se ve en la imagen, muy sucios no es que estén...) Madre mía, sólo de pensarlo mi estómago se pone a dar vueltas como él suele hacer. ¿Y si me dejo ricitos en el pelo... aumentaré mi club de fans? Yo creo que es muy hortera, pero una, por sus seguidores, lo que haga falta!. Besitos de sábado.

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home