La vida según Balah

Ni la actualidad, ni los sueños, ni los amigos, ni las fantasías... se ven igual detrás de unos barrotes. Balah es un hamster hembra pequeño, muy inquieta, pero con una gran capacidad de análisis de la realidad, de la actualidad, de la vida en general. Ahora tienes acceso a sus pensamientos, retoma el testigo que dejaron en su día Gnocchi y Zucco y continúa alimentando el primer blog creado por roedores en Internet...

30 octubre 2005

Con la cara lavada...


Con la cara lavada y recién peiná, recién peiná recién peiná... Esta canción se la oía yo cantar a mi abuela cuando era pequeña... y debe ser que la abuela de Charito Piedra (Sharon Stone) también se la debía tararear a ella de chica... Y si no, fijaros en la foto (os aseguro que es ella). De esta guisa salió la superstar hollywoodiense a comprar por las tiendas más fashion de Milán.

Claro, los paparazzis de turno, (más paparazzis que nunca por el hecho de estar en Italia) no perdieron tiempo para sacar sus objetivos y retratar a la estrella de esta manera. En momentos así es cuando pienso que yo también podría ser una hámster famosa. Con dinero, buenos peluqueros y buenos maquilladores, todas podemos ser monas!

Yo nunca salgo de la jaula por lo menos sin haberme lavado la cara, no sea que me vea alguien por ahí y me contrate... además, si quiero ser del club de fans de Victoria Beckham, no puedo dejarme ver como una cualquiera! Estoy en negociaciones con Vision Lab a ver si me regalan unas gafas de sol como las de ella... ¡eso si es clase y no la de quien salió en una película enseñando lo que llevaba debajo de la falda... ¡y sin bragas!. Yo, por más que ensayo el cruce de piernas, no me sale... pero darme tiempo, que el glamour también es algo que se aprende... digo yo...

1 Comments:

  • At 30 octubre, 2005 10:14, Anonymous Anónimo said…

    La verdad que mal se la ve a Sharon, por supuesto que eso nunca sucederia con Victoria, Gnocchi debes preservar tu vista del sol, ya mismo a VisionLab!

     

Publicar un comentario

<< Home