La vida según Balah

Ni la actualidad, ni los sueños, ni los amigos, ni las fantasías... se ven igual detrás de unos barrotes. Balah es un hamster hembra pequeño, muy inquieta, pero con una gran capacidad de análisis de la realidad, de la actualidad, de la vida en general. Ahora tienes acceso a sus pensamientos, retoma el testigo que dejaron en su día Gnocchi y Zucco y continúa alimentando el primer blog creado por roedores en Internet...

28 octubre 2005

Me quiero ir a vivir a Toronto


Toronto es como una madriguera pero en grande. Yo me quiero ir a vivir allí. Lo mismo hay más urbes de este estilo, pero de momento, es la única que conozco y me parece alucinante. ¡Nunca pararía de recorrerla!

Ruth me ha contado que como los inviernos allí son muy duros, la ciudad cuenta con una red subterránea de pasillos y comunicaciones llena de tiendas y servicios, de más de 27 kilómetros, que une centros comerciales y los puntos clave de la ciudad, ¡impresionante!. Durante los inviernos, la gente vive como nosotros, los hámster, en cavidades bajo tierra para protegerse del frío... y pueden pasarse días enteros sin salir al exterior! Como a mí me gustaría hacer, con lo friolera que soy!

Esa red se llama PATH (http://www.toronto.ca/path/) y en el libro Guinness de los récords aparece como la mayor área comercial del mundo. ¡Tiene más de 370.000 metros cuadrados y más de 1.200 tiendas! ¡El paraíso de las compras! Yo no sabría por dónde empezar (bueno, ni yo ni Isabel Preysler -por cierto, que ya podía invitarme un día a un Ferrero Rocher de esos, si quiere, yo me paso de sorpresa por su jardín-), menos mal que tengo los dos carrillos de mi cabeza para llenarlos de comida y otras miles de cosas que me compraría allí en Toronto!

En fin, os voy a dejar por hoy. Voy a llamar a la embajada canadiense para ir tramitando mi visado. Después de esto y de saber lo del programa de televisión presentado por un hámster, creo que debería plantearme vivir allí una temporada. ¡o toda la vida!... Además, lo mismo mi príncipe azul tiene forma de ardilla y lo encuentro por aquellas tierras! ¡Viva la fusión amorosa entre especies! Chau chau...

4 Comments:

  • At 29 octubre, 2005 07:26, Anonymous Anónimo said…

    Serás bienvenido en Toronto, querido Gnocchi... siempre que traigas en tus mofletes unos choricitos de la tierra, que aquí se echan de menos!!
    Por cierto, las ardillas que veo ultimamente estan muy gordas. Claro, llevan zampando desde el verano para hacerse un abriguito a base de michelines! Son unas genias

     
  • At 29 octubre, 2005 10:56, Blogger Manu said…

    vale, pero yo soy una chica!

    Ya estoy preparando una cestita como la de caperucita con un montón de viandas españolas...

     
  • At 30 octubre, 2005 01:23, Anonymous Anónimo said…

    Sorry! Sé que eres una chica, pero siempre que hablo con un hámster como tú no puedo evitar hablar en masculino, pq yo tuve uno hace tiempo y era chico. Se llamaba Tredy y era muy vago, no le gustaba dar vueltas en la rueda ;)

     
  • At 22 marzo, 2011 15:23, Anonymous Nick said…

    Fuiste a Toronto al final ?

     

Publicar un comentario

<< Home