La vida según Balah

Ni la actualidad, ni los sueños, ni los amigos, ni las fantasías... se ven igual detrás de unos barrotes. Balah es un hamster hembra pequeño, muy inquieta, pero con una gran capacidad de análisis de la realidad, de la actualidad, de la vida en general. Ahora tienes acceso a sus pensamientos, retoma el testigo que dejaron en su día Gnocchi y Zucco y continúa alimentando el primer blog creado por roedores en Internet...

31 octubre 2005

El embarazo más importante del mundo (?)


La que nos ha caido encima... Resulta que hoy le van a provocar el parto a Letizia... He pasado por delante de la Clínica Ruber de Madrid y casi me detienen, ¡cuánto control de seguridad! hay hasta carpas para que se ubiquen los periodistas!

Claro, yo he visto tanta cámara junta que me pensaba que era la entrega de los Oscars o algo así, ¡incluso me ha parecido ver alguna que otra alfombra roja! Y no lo he podido evitar, me he dispuesto a cruzarla con todo el glamour que ya llevo aprendido cuando un guardia de seguridad ha aparecido con un gato amaestrado y... porque Manu estaba por allí cerca y me ha metido en la jaula, que si no, no lo cuento.

A pesar del morbillo inicial que me ha dado el evento, ahora estoy empezando a pensar en lo que se nos viene encima. Tooodas las cadenas de televisión van a pasarse horas y horas con programas especiales recordando los casi 9 meses de embarazo, el noviazgo, aquel momento en que ella le dio un manotazo al príncipe y le pidió "déjame hablar!"... ¡incluso van a repetir el video de la boda! Yo no se vosotros, pero a mí, cada vez que me quieren enseñar un video de una boda o de un viaje, salgo corriendo y me escondo en mi caseta... ¡qué pesadilla!

Ya estoy cansada del futuro rey que hoy nacerá y todavía ni ha nacido. Otra cosa, ¿alguien sabe por qué provocan el alumbramiento hoy? ¿Es que han buscado un día en el que su padre y sus abuelos, sus tíos y sus primos, tuvieran libre en la agenda? Claro, como para media España es puente...

Pues yo me enojo. Cuando tuve a mis gnocchitos, sola y en mitad de la noche, nadie vino a entrevistarme...

LATEST NEWS: Mae mía, que me acabo de despertar (para comer un poco, ahora vuelvo al sobre) y que ya ha nacido el heredero, bueno, la heredera... que se llama Leonor porque, según sus padres, "es un nombre con muchas relaciones históricas con la monarquía española". Pues yo no le encuentro ninguna. En fin, que habemus niña, que bien, a reformar la Constitución, que le encarguen el trabajo a Carod Rovira y verás tu... Ale, que me voy a dormir, luego amplío la información.